... Gracias... Te amo...

(Para una mejor visualización presione la tecla F11. Para deshacer los cambios presiónela otra vez)





Ante el misterio
Tú eres la magia.





-la sonrisa que se canta en formas que bailan a través de mí -






El Fuego que soy, el Agua que doy
La Tierra en donde estoy, el Viento en donde voy.


Al cantar veo puertas
Para deslizarte conmigo
Mi voz es de múltiple color
Dibujo ventanas para tu camino.


En el nombre del Nosotros,
Bienvenido seas, Diamante de Luz
.



Dhiyana
◊○◊

Cantor de meditaciones en movimiento,
gestaciones de La Creatividad Universal
en colores de fuego.

Contacto: blancoarcoiris@gmail.com

jueves, agosto 04, 2011

Todos esos años en tu cuerpo
Nada crucifican tu juventud
Cuando amé la jaula desapareció mi encierro

Templos de sol y viento
En un desfile de crudos y tiernos sucesos
Mi mejor vestido es lúcido y disuelto.

1 comentario:

  1. Cuando leo lo que escribes en éste lugar, observo tu despertar, porque al mismo tiempo te hablas a tí -de tí- y al visitante.

    Entiendo cuán significativo fue aquello que ocurrió en tí y me alegra, me alegra mucho, porque te ha hecho ser el que ahora eres. Y veo que es un constate recordar en, quizás, forma de lucha perseverante por seguir en el Ser por completo.

    Hoy te Abrazo con una nostalgia que no estoy segura de dónde nace, tal vez es mezcla de emoción y un no sé qué que la hace ser muy palpable.

    Sigue siendo Luz, Hugo, porypara tí y porypara aquellos afortunados que te hemos conocido : )

    ResponderEliminar