... Gracias... Te amo...

(Para una mejor visualización presione la tecla F11. Para deshacer los cambios presiónela otra vez)





Ante el misterio
Tú eres la magia.





-la sonrisa que se canta en formas que bailan a través de mí -






El Fuego que soy, el Agua que doy
La Tierra en donde estoy, el Viento en donde voy.


Al cantar veo puertas
Para deslizarte conmigo
Mi voz es de múltiple color
Dibujo ventanas para tu camino.


En el nombre del Nosotros,
Bienvenido seas, Diamante de Luz
.



Dhiyana
◊○◊

Cantor de meditaciones en movimiento,
gestaciones de La Creatividad Universal
en colores de fuego.

Contacto: blancoarcoiris@gmail.com

viernes, enero 24, 2014

Que mi cuerpo baile


(detalle de actual pintura en curso)







Que mi cuerpo baile
La cruz entre mis piernas resplandece en una mano de azabache piedra
Del meditativo canto de una mosca
Del beso despiertan los que no son sólo hombres.









No hay comentarios:

Publicar un comentario